viernes, 1 de abril de 2011

Para quien intentó quererme:



Perdona si a veces no te dejo entrar en mi mundo , pero es que a veces siento que es lo único que tengo, perdona si me alejo de ti, simplemente me alejo de esto a lo que no pertenezco. Quizás cuando termines de leer esta nota me creas una persona estupida con todas las letras que lo ameritan pero es mi cariño tonto lo único que puedo ofrecer a quienes lo han dado todo, a quienes aun sueñan con la felicidad, a quienes que aun no aterrizan en este lugar de desencantos. Espero que nunca pierdas las esperanzas de un mañana mejor. No pongas la otra mejilla a los golpes de esta vida , lucha con tus propios puños para que al fin te des cuenta que nadie vendrá a tu socorro , no esperes lo que un día yo misma espere, que nadie te salvara cuando ahogada estés, ni si quiera yo podré ir en tu ayuda.

cuando ya sepultada esté ,bajo tierra fértil y renaciente, busca una carta , esa carta destinada a ti , la carta que nunca llego ni espero a ser abierta entonces tus suaves manos inocentes podrán al fin ser parte de los enmarañamientos de mi mente, de los cuales no quiero hacerte participe, no aun.

He aprendido también que cada cual lleva su culpa, sus cargas y sus penas pero que solo se comparten las sonrisas , pues es tan corta esta vida que no hay tiempo de llorar , menos cuando estas con la gente que quieres, con los que adornan tu vida.

Gracias por cruzarte en mi camino , gracias a Dios porque te atravesaste en aquel instante, gracias por levantar mi mirada cuando ya en el subsuelo caía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario